AATO

Ofertas laborales

La AATO no se responsabiliza por la calidad de la oferta laboral, sólo transmite los pedidos que llegan a la asociación. Pueden consultar los honorarios mínimos éticos en el capítulo de ejercicio profesional para tenerlos de referencia.
Por razones de resguardo profesional la AATO sugiere no enviar CV por mail y sólo entregarlo al momento de concretar el acuerdo laboral. En caso de desvincularse de una institución prestadora de servicios de salud recomendamos a los colegas informar a las OO.SS o sistemas pre-pagos con los que posee convenio el prestador. 

MARZO 2025

  • Se solicita Lic. Terapista ocupacional para empresa de internación domiciliaria ENCASA | Salud donde necesites.
    encasa.com.aR. Frecuencia a convenir, valor por prestación a convenir. Zonas, Capital Federal y Gran Buenos Aires. Interesados comunicarse a prestadores@encasa.com.ar

× Contactanos