¡Crecemos JunTOs!

Requisitos para asociarse a la AATO:

  • Ser egresado de Terapia Ocupacional. Contar con título habilitante como Terapistas Ocupacionales, Terapeutas Ocupacionales o Licenciados en Terapia Ocupacional, expedido por Universidad Nacional, Provincial, o Privada, la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional o la Dirección Nacional de Rehabilitación (Categoría de socio Profesional)
  • Ser egresados de Terapia Ocupacional de escuelas extranjeras reconocidas por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales que ejerzan en la República Argentina. (Categoría de socio Profesional)
  • Ser estudiante de las carreras de Licenciatura en Terapia Ocupacional reconocidas. (Categoría de socio Estudiante)
  • Ser egresados de carreras de Terapia Ocupacional de escuelas extranjeras reconocidas por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales que se encuentren realizando sus trámites para la convalidación de sus títulos ante Autoridad competente para   ejercer la profesión en la República (categoría socio Adherente).
  • Ser jubilade Terapista Ocupacional (categoría socio Jubilade)

Pasos a seguir para realizar el trámite de solicitud de asociación:

Paso 1: Completar el formulario de intención de socio on line.

Paso 2: Realizar el pago de la cuota societaria de inscripción correspondiente, según la opción de la modalidad de pago.

El pago puede realizarse de dos maneras:

1

  • PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y ADHERENTES: Completando en el formulario de inscripción los datos solicitados de su tarjeta de crédito VISA.

2

  • PROFESIONALES: Abonando el monto de $ 13500 (válido por el monto de las tres primeras cuotas societarias) por depósito o transferencia bancaria.
  • ESTUDIANTES: Abonando el monto de $7500 (válido por el monto de las tres primeras cuotas societarias) por depósito o transferencia bancaria.
  • ADHERENTES: Abonando el monto de $ 13500 (válido por el monto de las tres primeras cuotas societarias) por depósito o transferencia bancaria.

Paso 3: Enviar por mail a asocato@gmail.com la documentación correspondiente en PDF y comprobante de depósito o transferencia bancaria de las tres primeras cuotas sociales al momento de enviar el formulario, según la condición del solicitante

Documentación para presentar:

Para Profesionales

Para Estudiantes

Para adherentes

Para Jubilades

Cumplidos todos los pasos, la documentación y la solicitud de asociación será recibida en la reunión de Comisión Directiva más próxima. Una vez dado el alta, se asigna el número de socio y se comunica por mail a la nueva/o asociada/o.

Las reuniones de Comisión Directiva se realizan la primera semana de cada mes.

Importe de las cuotas y Medios de pagos

Los valores de cuotas que entran en vigencia a partir del 1 de abril de 2024 son:

Precio Regular

Descuentos por pago Anticipado!!!

Pago Adelantado Anual

Pago Adelantado Semestral

En el momento de la inscripción, debe abonar 3 cuotas juntas por adelantado o adherir al débito automático con Tarjeta de crédito VISA

El asociado a la AATO recibe todos los beneficios de esta asociación y la membresía como socio individual de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT).

¿Cómo se puede abonar la cuota societaria?

Efectivo

En efectivo en la sede de la AATO:  Libertad 370 3º B, C.A.B.A. Si opta por esta opción solicitamos coordinar una cita con nuestra secretaria administrativa.

Deposito

Por depósito en cualquier sucursal del Banco Nación – Cuenta Corriente N.º 00480110071486 (Sucursal 0048 – Carlos Pellegrini C.A.B.A.)

Transferencia Bancaria

Por Transferencia bancaria: CBU: 0110011220001100714868 o alias: FUTURO.ORO.CAPA  – Cuenta Corriente N.º 00480110071486 (Sucursal 0048 – Carlos Pellegrini C.A.B.A.) Beneficiario: Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales CUIT: 33-66333197-9

Débito automático con Tarjeta VISA CRÉDITO

Por débito automático en tarjetas de crédito VISA completando la información correspondiente en el formulario de intensión de socio

Enviar por mail una copia de la Boleta de depósito o comprobante de Transferencia, agregando su nombre, dirección de e-mail y la cantidad de cuotas que abona.

Al recibir dicho comprobante le enviamos el correspondiente recibo de pago.