AATO - Capítulos

Biblioteca

Capítulos

Biblioteca

Integrantes: Victoria Ibarra(coordinadora), Andrea Albino, Florencia Itovich,Leticia Cosatto, Silvina Montilla , Magdalena Macías, Lucia Clara, Mariana Davico

Fundamentación

El Capítulo de Biblioteca se ocupa de gestionar y actualizar el patrimonio de la biblioteca y responder consultas a la comunidad sobre temas bibliográficos de la disciplina. Es abierto a toda la comunidad, estén o no asociados a la AATO.

Estamos convencidas de que el acceso al conocimiento es un derecho de todas y todos las y los Terapistas Ocupacionales, quienes haciéndolo mejoran la calidad de su práctica cotidiana.

Siendo biblioteca de una asociación nacional, sostenemos el valor de la difusión del material teórico ligado a la Terapia Ocupacional en cada rincón del país, conservando y rescatando las producciones realizadas en formato papel y digital.

Además creemos en la valoración y promoción de la producción nacional de la Terapia Ocupacional, buscando rescatar las tradiciones y recorridos locales en cada temática para que las nuevas generaciones puedan reconocerlos y así inscribirse en su propia historia, apreciando estos aportes.

La Biblioteca cuenta con un espacio físico en la sede de la Asociación, de acceso libre a consultas en sala, contando con material nacional, latinoamericano y mundial. Estamos trabajando en la ampliación de los recursos digitales por eso incluimos la biblioteca digital, para favorecer un mayor alcance y que la Biblioteca AATO llegue a quienes tengan interés en la producción de Terapia Ocupacional.

Objetivos:

Imágenes:

Información